Visitas

Página 3
Visitantes del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Oaxaca. 05-nov-2005
Desde la cuenca del Papaloapan llegaron nuevas visitas: el 5 de noviembre del 2005, 32 alumnos y profesores del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, Oaxaca, comprobaron nuestros avances computarizados en el Departamento de Investigación Científica y Tecnológica. Una labor impulsada por el conocimiento, que pone más énfasis en nuestros valores, necesidades y aspiraciones, para ser conductores del desarrollo tecnológico.

 
Visitantes del Instituto Tecnológico de Orizaba
Nuestras computadoras educativas son la clave para la renovacion de la educación, son medios de conocimiento transformador en varias áreas del quehacer humano, esta revolución educativa va junto con la revolución tecnológica, donde la sociedad basada en el conocimiento, pone en primer plano a la gente, 46 personas lo constataron al ver en acción la computadora G11: catedráticos, profesores y alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba, el 25 de junio del 2005.

 
Alumnos de ingeniería en sistemas del TESCI
El 2 de abril del 2005, nuestro departamento de investigación fue visitado por entusiastas alumnos de ingeniería en sistemas, del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), y comprobaron el funcionamiento de nuestros programas de vanguardia bajo el Sistema Operativo Fénix, con una velocidad, estilo y simplicidad incomparables. ¡Qué arranca en 4 segundos!, ¡Activa resoluciones de video de alta calidad al toque de un botón!, etc.

 
Más personas quieren conocer la Tecnología Familia Toledo
Existe un sistema operativo gráfico amigable al usuario, está dominando el panorama con pronósticos favorables para todo el mundo, su éxito consiste en la interoperabilidad, que es la capacidad de diversos sistemas de trabajar conjuntamente para poder comunicarse bajo ciertos estándares o protocolos. Justo lo que la gente está conociendo, el 13 de noviembre del 2004, un grupo de personas del movimiento de software libre mexicano, constataron el arranque en 4 segundos del «Windows» Fénix.
  27 personas de la Universidad de Sotavento
Para quienes formamos parte de ella, la ciencia de la computación es la más apasionante aventura tecnológica de la historia, ¡Imaginelo!, envuelto en una labor de un campo científico que crece a un ritmo exponencial. Justo lo que la gente está conociendo, el 6 de noviembre del 2004, 27 personas de la Universidad de Sotavento, campus Orizaba, Veracruz, atestiguaron el arranque en 4 segundos del «Windows» Fénix.

 
Artículo anterior Página previa Siguiente página Siguiente artículo