Productos innovativos

Diseños originales en venta:
 
• El mejor detector de metales y tesoros. Modelo 2021
• Detector de celulares y radiofrecuencia.Producto nuevo
• Ionizador y purificador de aire.
• Monitor electrocardiógrafo.
• Computadora educativa v.3.
• Microsistema de desarrollo v.2.
• Demostrador de compuertas lógicas.
• Sensor magnético de efecto Hall.Producto nuevo
• Transmisor y receptor serializado.
• Detector lógico tri-estado.Producto nuevo
• Servicios educativos.
 
 

Detector de Metales y Tesoros

El mundo está lleno de tesoros que esperan ser descubiertos, con un detector de metales es posible descubrir botines de épocas pasadas o relativamente recientes, en barcos hundidos, minas o ciudades perdidas, cuevas de riquezas increíbles, saqueos de conquistadores, o tesoros escondidos en las paredes de una casa antigua. La práctica de buscar tesoros enterrados ha llevado a la Familia Toledo a la creación y fabricación de un localizador como apoyo en dicha labor aventurera.

La búsqueda de tesoros es una diversión que promete sorpresas y ganancias. Imagine encontrar rolex, anillos y pulseras en la arena de la playa, monedas en un jardín, o un tesoro enterrado en su terreno. El mejor equipo para una búsqueda exitosa es el detector de metales Toledo, desarmable en tres partes, con tecnología de impulsos de ultra-baja frecuencia y discriminador automatico que rechaza minerales, humedad y agua ¡sin sacrificar la profundidad de captación como en otros detectores! Máximo rendimiento en hallazgos de vetas con un manejo fácil gracias a su sistema digital, preciso y estable en cualquier tipo de terreno, indicador de distancias con sonido de tonos variables para indicar la profundidad del hallazgo, aviso de batería baja, conector de audífonos, una sola perilla controla la captación, es como tener tres aparatos en uno, el único que capta un centenario ¡a veintiseis centímetros!, hallazgos medianos y grandes a mas de dos metros sesenta centímetros de profundidad.

Un buscador de tesoros de tipo radar:


Cuenta con un sistema computarizado con componentes de montaje de superficie y software para procesar señales con impulsos que transmite una potente señal que es reflejada por el hallazgo en una antena de alta sensibilidad, tecnología que lo convierte en un instrumento para atravesar todo tipo de terreno, húmedo o seco, ladrillos, tepetate, cemento, calcáreo, cuevas, arena, etc, Ideal para una búsqueda en todo tipo de terreno, localización de tuberías o geocaching. ¡No existe un aparato con discriminación total!, cuando lo inventemos, los fabricantes de automóviles instalarán un detector de tesoros Toledo y una pala para escarbar. La cercanía del hallazgo modifica la fuerza de la señal captada, donde un sonido grave suena al captar un objeto lejano, y un sonido agudo indica un objeto cercano. La captación del oro se distingue por un tono grave, la plata por un tono agudo, y el resto de los metales por un tono intermitente.

Evite detectores llamativos que en la realidad no funcionan, péndulos, varas, tijeras, antenas de radio o revendedores que prometen docenas de metros de alcance, los equipos extranjeros no están garantizados, y el usuario corre el riesgo de perder su dinero.

El detector Toledo pesa 1.150 kg y mide 90 cm de largo, para la búsqueda de tesoros solo enciéndalo, calíbrelo y comience a buscar. Garantizado contra defectos de fabricación y con apoyo de mantenimiento, el diseño actual consume solo 100 miliamperios, incluye batería recargable para 8 horas de búsqueda y envío gratis a toda la República Mexicana.

Si existe un tesoro tenga la seguridad de que nuestro detector lo va a localizar, vea una demostración en nuestro domicilio y compruebe su máximo rendimiento. Sobre pedido

Monedas de oro
El detector Toledo demuestra su eficacia en todo tipo de hallazgos.
 
Columnarios de 1773 localizados con el detector de metales Toledo.
Columnarios de 1773 localizados con el detector de metales Toledo.
 
Detector de tesoros
Localizador de metales computarizado, sensitivo, compacto y ergonómico. Indicador de profundidad de hallazgos, rango de detección y estado de la batería, indicador LCD, conector para audífonos y desarmable en tres partes. Por su tecnología con inducción de pulso, estabilidad, facilidad de uso, efectividad y precio es el mejor detector.
 
Detector de metales computarizado con LCD
Encuentre oro, plata, monedas, joyas, relíquias y mucho más. Un sonido de tonos variables determina la distancia y la forma de los objetos detectados.
 
 
 

Ionizador y purificador de aire

Es indispensable tener un depurador de iones para evitar partículas en suspensión, y así vivir rodeado de un aire mas limpio de impurezas en beneficio de la salud. En las ciudades, los iones benéficos se destruyen por la contaminación y la radiación electromagnética, cuando el aire contiene iones positivos las personas se tensan e irritan y les resulta difícil concentrarse, pueden sufrir dolores de cabeza, malestar general y somnolencia.

El ionizador se coloca en el dormitorio, para tener mas dinamismo y agilidad de reflejos al despertar. Los iones negativos estimulan la producción de glóbulos rojos, ùtiles para reforzar el sistema inmunológico y combatir la anemia, purifica el aire que respiramos, eliminando el polen que provoca alergias, alivia los estados de depresión o ansiedad,los dolores de cabeza y los problemas respiratorios; el aire con iones negativos es beneficioso en el tratamiento de quemaduras y afecciones de la piel, como eczemas.

De estas evidencias científicas, inventamos un ionizador que hace aterrizar las partículas nocivas suspendidas en el ambiente, para vivir rodeados de un aire mas limpio, libre de virus, bacterias que infectan las heridas, y reduciendo las cicatrices quirúrgicas; como lo ilustra la foto. Este ionizador es ideal para espacios cerrados; clínicas, hoteles, restaurantes, escuelas, oficinas, casas, etc, para prevenir enfermedades respiratorias como: resfriados, asma o coronavirus. No usa filtros, ni genera ozono o ruido, su circuito y su radiador de 12,000 voltios solo consumen un watt de energía.

Disponible de inmediato.

Generador de iones
 
 

Detector de celulares y radiofrecuencia

Al hablar de temas comprometedores, cuidado, fuera de ese lugar puede haber alguien espiando. Sin saberlo, todos podemos ser escuchados y para protegernos de estos micrófonos inalámbricos escondidos es suficiente con tener cerca este detector portatil, que permite captar todas las frecuencias de espias desde 20 mhz hasta 4 gigahertz, y nos indicará si en una habitación hay un teléfono celular funcionando, el cual muchos detectives emplean como micrófono teniéndolo encendido en el bolsillo o bien, oculto dentro de una bolsa.

Las frecuencias más utilizadas por espias se dividen en 3 gamas bien diferenciadas. Una que comprende desde 50 hasta 80 mhz; de 130 hasta 900 mhz y otra desde 2.4 gigahertz. Nuestro detector dispone de una sensibilidad para poder captar en una habitación una señal de pocos milivatios, filtrando las señales emitidas por radios de servicios, radios de banda ciudadana, radioaficionados, señales de TV o enlaces de radio.

Útil para indicar si en la estancia, bar, oficina o automóvil en el que uno se encuentra hay un micrófono inalambrico. Revise periodicamente: una vez descubierto y neutralizado un micrófono, no se excluye que al día siguiente alguien instale otro micrófono en otro escondite diferente. Disponible de inmediato.

Detector de radiofrecuencia
¿Es usted un hombre importante o trabaja en un lugar estratégico?. Usted podría estar siendo escuchado, para comprobarlo necesita este detector de radiofrecuencia que localiza las emisiones cercanas de teléfonos celulares, antenas, micrófonos ocultos en su ventana, bafles, regalos, lamparas, ventilador, bajo la mesa, etc.
 
 
 

Monitor Electrocardiógrafo

Electrocardiógrafo con tres derivadas (DI, DII y DIII), con gráficas de alta resolución, avanzado sistema que detecta en milivoltios las alteraciones eléctricas del ritmo cardiaco, este equipo programable posee un filtro de señales y un microprocesador que procesa las imagenes de los signos vitales a todo color, las diferentes presentaciones de la pantalla son programables, como: detección automática de niveles cardiacos, cardiotacómetro, trazos de tiempos, trazo amplificado, etc.

Utiliza voltaje de la casa o 12 voltios del automóvil, sistema autónomo para ambulancia, clínica o uso personal. Solo necesita un monitor de video VGA y cualquier impresora. Sobre pedido.

En nuestra división biomédica creamos ionizadores y electrocardiógrafos para cuidar tu vida.
Monitor electrocardiógrafo
 
 

Computadora Educativa v.3

El conocimiento tecnológico es dinámico, y las escuelas requieren de herramientas con calidad para aplicar los nuevos componentes que se derivan de las tecnologías digitales, esta computadora de autoentrenamiento es excelente para jóvenes entusiastas o ingenieros que buscan actualizarse en forma divertida, es el apoyo ideal para capacitar a la gente en industrias, escuelas, hospitales y universidades, para que comprendan el fascinante mundo digital.

La computadora de autoenseñanza Toledo, es la herramienta ideal para aplicar la tecnología digital, hardware y software, sus poderosas órdenes facilitan el desarrollo y la creación de diversos programas e interfaces, desde los más sencillos, hasta sistemas complejos en multitarea, controle al mismo tiempo varios dispositivos: sensores, motores, transductores, comunicaciones, impresoras o un proyecto particular diseñado por el usuario adelantado, además cuenta con apoyo de periféricos y software.

Esta computadora tiene todos los conectores integrados: conector de periféricos programables para controlar cualquier dispositivo mecánico o electrónico, conector para impresora matrizada, láser o color, y conector de comunicaciones. Un software opcional en CD-ROM enlaza con una PC, con un poderoso ensamblador para diseñar programas más elaborados, para un cabal aprovechamiento de la computadora.

El sistema básico incluye fuente de alimentación y manual de operación, con programas demostrativos en castellano. Listo para funcionar. Más sobre este equipo...

Disponible a partir de lotes de 20 sistemas. Sobre pedido.

También puede construirla en nuestro curso especial.

Accesorios opcionales para esta computadora:

  • CD-ROM de comunicaciones CONEXIÓN, cómodo ensamblador y ordenador de la Familia Toledo para desarrollar programas en computadoras PC con Windows.
  • Libro con 102 programas didácticos.
  • Convertidor analógico a digital.
  • Convertidor digital a analógico.
  • Reloj y fechador de tiempo real.
  • Expansor para tablilla de experimentos.
  • Display de cristal líquido.
  • Controlador programable de 24 bits (E/S).
  • Programador de GAL (Generic Array Logic).
  • Programador para controlador PIC.
Instrumento tecnológico para dinamizar a la comunidad
El entorno de desarrollo CONEXIÓN
CONEXIÓN funciona en una PC, incorpora edición con iluminación de sintaxis, ordenación, listado y ensamblaje con las normas internacionales, imprime y se comunica con la computadora para guardar, listar, leer y ejecutar sus programas, y todos sus mensajes están en castellano.
 
 

Microsistema de desarrollo v.2

En un mundo competitivo solo se gana con tecnología de punta, y lo lograrás en este sistema de desarrollo con sistema operativo y ensamblador, que tiene todas las rutinas y conectores necesarios para programar, experimentar y comprender un procesador de vanguardia. Sin ningún software adicional se interfaza a una PC. Su conector maneja LCD gráfico, teclado alfanumérico, bus serializado para redes de comunicacion, o terminal para múltiples usos. Listo para tareas de control, robótica, servomotores, y alarmas. El cerebro ideal para sillas de ruedas motorizadas.

Integra un software ensamblador y lenguaje BASIC. Por sus dimensiones (9.9x4.9x2.4 cmts), peso (80 grms), ademas de su bajo consumo de energía, los usuarios de este sistema de desarrollo tienen una ventaja competitiva con resultados de alto impacto.

El sistema básico incluye su fuente de alimentación, cable de comunicaciones y manual de operación. Disponible a partir de lotes de 1000 sistemas. Sobre pedido.

Accesorios opcionales para este microsistema:

  • Control de energía. Hardware y software.
  • Inductámetro. Hardware y software.
Sistemas digitales para salir del subdesarrollo

Convertidor DC-DC Familia Toledo
Energía en la punta de tu dedo. Convertidores DC-DC miniatura conmutado de alta eficiencia y linear; especialmente para tus sistemas digitales. Salida de 5V o dual de 5V y 3.3V, de 1 hasta 3 amperios. Con protección de sobrecarga. La fuente ideal para tu microprocesador, robot o tu próximo invento. Alimentalos con un módulo eléctrico, batería o un panel solar. Disponible de inmediato.
 
 

Detector de campos magnéticos

Este sensor de campos magnéticos abre un mundo de posibilidades, con el podrás experimentar y construir interfaces para teléfonos móviles, computadoras portatiles, robótica, CNC, alarmas, etc. Cualquier campo magnético basta para activar este sensor de efecto Hall y su LED incorporado, su estabilidad permite su uso en ambiente ruidosos o con altas temperaturas sin falsas lecturas o variaciones de voltaje.

Disponible de inmediato.

Sensor de efecto Hall
 
 

Demostrador de Compuertas Lógicas

Con la práctica de los circuitos lógicos se domina la electrónica digital, para comprender las computadoras digitales, los microprocesadores, microcontroladores o sistemas programables. Este demostrador de compuertas lógicas ilustra los tres estados de la tabla de la verdad..

Necesario para los profesores, estudiantes y aficionados al estudio de las computadoras y la electrónica digital. Se presenta en una tablilla autónoma para transportarlo a cualquier lugar.

Disponible de inmediato.

Compuertas lógicas
 
 

Transmisor y Receptor Serializado

¿Cómo entender las comunicaciones entre computadoras?. Es fácil con el sistema de comunicaciones RS-232C para uso informático, con selector de baudios, visualiza los datos recibidos con norma ASCII, y selecciona bit por bit los datos enviados. Realiza independientemente comprobaciones de comunicaciones serializadas y demuestra los conceptos básicos de las redes computacionales. Sobre pedido.

Sistema didáctico de comunicaciones para todo uso.
 
 

Detector lógico tri-estado

El instrumento que no puede faltar en los trabajos de electrónica digital con circuitos programables. Detecta impulsos lógicos TTL y CMOS de hasta 200 mhz, en circuitos de 3 a 5 voltios. Con cuatro indicadores luminosos de los estados lógicos tri-estado, nivel 0 y 1, y detector de pulsos de flancos positivos/negativos, para comprobar cambios instantáneos de señales de osciladores o impulsos veloces que escapan al ojo humano.

Una herramienta imprescindible para verificar los puntos de prueba de un circuito impreso, el estado de los sistemas digitales durante su construcción y la reparación de los mismos.

Útil para laboratorios, escuelas, profesores, estudiantes, ingenieros y aficionados. Disponible de inmediato.

Detector lógico

 

Para ilustrar o imprimir los documentos PDF utilice el programa Acrobat Reader, una copia gratuita esta disponible en la siguiente dirección:
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep.html

 

Recomiende esta página

Principal - Ciencia - Poesía - Periodismo - Tecnología - Educación - Productos - Historia - Enlaces
 

Familia Toledo
Av. Santa Cruz del Monte 9, Depto. 304.
Ciudad Satélite. Estado de México.
CP. 53110. México. Tel: 55-5562-7948.
Cel: 55-3161-9747. Cel 2: 55-4791-6023.
Internacional: +52 55 5562-7948.
Sitio: http://www.biyubi.com/
Comentarios: biyubi@yahoo.com