Libros

Computadora G6V6, sistema completo en 8x8 cmts. con conector para VGA, teclado, modem, mouse, etc.
 

Computadora miniaturizada de la Familia Toledo.

Diccionario del zapoteco istmeño a español

La referencia obligada para consultar y comprender el idioma zapoteco istmeño (diidxazá), escrito por el científico zapoteca Oscar Toledo Esteva. Esta obra comenzó en el año 2002 en la computadora G11, y actualmente es el más extenso del idioma zapoteco.

404 páginas con 22800 definiciones del zapoteco al español. Pasta suave.

Diccionario del zapoteco istmeño a español

Toledo Nanochess: The Commented Source Code.

Toledo Nanochess es el juego de ajedrez más reducido del mundo escrito en lenguaje C. Ahora por primera vez se publica el código fuente documentado. Incluye el código fuente documentado del ajedrez ganador del concurso JS1K del año 2010.

180 páginas en inglés. Pasta dura.

Toledo Nanochess: The commented source code

Programming Games for Intellivision

La emoción de tener tu propia consola de juegos, la sensación de descubrimiento al abrir un juego nuevo, y la atmósfera electrizante de los 80s. Emocionate de nuevo mientras desarrollas tus propios juegos para consolas Intellivision. Te lleva de la mano utilizando un lenguaje sencillo de entender a través de los fundamentos de la programación de juegos, incluye el código fuente completo de 4 sorprendentes juegos: Game of Ball, Monkey Moon, Space Raider y Bouncy Cube.

Todas las herramientas e información se proveen, así como enlaces para descargar el software de desarrollo requerido.

204 páginas en inglés. Pasta dura o suave.

Programming Games for Intellivision

Advanced Game Programming for Intellivision

Inspirado por el éxito del primer libro, aquí hay otro libro incluyendo técnicas más avanzadas de programación. El código fuente completo para Oh Mummy!, Pumpkin Master, Meteor Storm, y Dungeon Warrior está incluído. Cada uno de estos juegos incluyen una técnica de programación en particular. También se incluye un capítulo completo dedicado a la creación de efectos de sonido y conversión de hojas musicales a IntyBASIC, más tips para convertir imágenes a gráficos de Intellivision.

Todas las herramientas e información se proveen, así como enlaces para descargar el software de desarrollo requerido.

294 páginas en inglés. Pasta dura o suave.

Advanced Game Programming for Intellivision

Programming Boot Sector Games

Un curso rápido de programación en ensamblador 8086/8088, en una forma fácil con prácticas a cada paso. Aprenderás el uso de los registros, mover datos, aritmética y manejar texto y gráficos. Puedes correr estos programas en cualquier máquina PC y ninguno excede 512 bytes de código ejecutable. Los ejemplos incluidos son: Adivina el número, Tic-Tac-Toe, Gráficos de texto, conjunto de Mandelbrot, F-Bird, Invaders, Pillman, Toledo Atomchess y el lenguaje bootBASIC.

Todas las herramientas e información se proveen, así como enlaces para descargar el software de desarrollo requerido.

278 páginas en inglés. Pasta dura o suave.

Programming Boot Sector Games

More Boot Sector Games

Después del éxito de «Programming Boot Sector Games», dentro de este libro encontrá secretos aún más profundos de la programación en ensamblador 8086/8088, y por supuesto: ¡Más juegos en sector de arranque! Preparate para sorprenderte con los siguientes programas en solo 510 bytes: bootOS (sistema operativo), el juego Follow the Lights, un rogue-like bootRogue, un juego de raqueta Bricks, y un juego de ray-casting 3D CubicDoom.

Todas las herramientas e información se proveen, así como enlaces para descargar el software de desarrollo requerido.

258 páginas en inglés. Pasta suave o dura.

More Boot Sector Games